es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/10/medialcoud-proveedor-cloud-azure-stack-espana/

Mano a mano con Microsoft, la filial del grupo Mediapro ofrece servicios de consultoría e implantación de soluciones en Azure Stack desde el inicio hasta el final de todo el proceso.

Mediacloud y Azure StackMediacloud se ha convertido en el primer proveedor cloud que despliega Azure Stack de Microsoft en España formando así parte de las doscientas empresas en todo el mundo que lo han implantado.

Mano a mano con Microsoft, la filial del grupo Mediapro ofrece servicios de consultoría e implantación de soluciones en Azure Stack desde el inicio hasta el final de todo el proceso. De esta forma, Mediacloud ofrece ya servicios de Azure desde su centro de datos de Barcelona facilitando el desarrollo de nube híbrida reales.

Con esta extensión, los clientes que no pueden o no quieren mover todas sus operaciones a la nube pública, podrán mantenerlas en el entorno local pero manteniendo las funcionalidades de Azure con una supervisión centralizada. Sin costes adicionales por transferencia de datos y con autoservicio de IaaS y PaaS con pago por uso real: VMs, Virtual Networks Storage, App Services… y mucho más.

Microsoft Azure StackNube híbrida

Esta extensión de Azure también permite incorporar en entornos locales la agilidad y la rapidez de innovación en la nube. Además habilitan diferentes escenarios de nube híbrida para las organizaciones que buscan construir nuevas apps o renovar las existentes a través de entornos de nube y on premise.

Entre los productos Azure Stack más innovadores que ofrece Mediacluoud destaca: Infraestructure as a service: Iaas (Windows / Linux VMs, Virtual Networks, Load Balancing, VPN, Gateway, Storage); Platform as a service: Paas (App Service, Mobile Apps, API Apps, Functions, SQL Server, MySQL Server); Security ans identity: S&I (Azure Active Directory, Network Security Groups, Key Vault); así como otras soluciones como Service Fabric (Microservices), Containers, Express Route, Cloudyn…

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Ene, 2018
• Sección: Almacenamiento, IP, Negocios