TSL asegura la integridad del audio de la NBA en Prime Video
Las unidades móviles de Game Creek Video integran las soluciones de monitorización de audio MPA1 de TSL, herramientas preparadas para entornos ST 2110 que añaden una capa extra de flexibilidad a la cobertura de Prime Video de la NBA.
Los MPA1 se utilizan en dos de las unidades móviles más avanzadas de Game Creek Video, Bird y Magic. En estos vehículos, construidos en torno a la tecnología ST 2110, las soluciones de TSL forman parte de la cadena de monitorización de audio. Entre sus principales funciones se encuentran la verificación de fuentes, la comprobación de los niveles del audio y, en definitiva, como fuente de referencia para confirmar que el sonido que sale de la unidad de producción es “limpio y correcto”.
Con un formato compacto, compatibilidad con IP y un funcionamiento predecible, MPA1 busca adaptarse a las principales exigencias de las cada vez más demandantes coberturas en exteriores, en las que la velocidad y la consistencia son fundamentales. Esa misma fiabilidad ha llevado a la implementación del sistema en las principales flotas IP de Game Creek, incluyendo otros vehículos como Ovation (NFL y Nascar en FOX Sports) o Flagship (Monday Night Football de ESPN).
¿Te gustó este artículo?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.

















