ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/25/eurosport-en-hd/

Coincidiendo con el torneo de Roland Garros, Eurosport ha comenzado hoy sus emisiones en alta definición en codificado, aunque estará abierto de momento como promoción, a través de Hispasat 1C, Hot Bird 7A, Thor 5 y Eurobird 9.

Con norma DVB-S2 y compresión MPEG-4, el canal paneuropeo deportivo Eurosport ha comenzado hoy sus emisiones en alta definición. El torneo de tenis Roland Garros que se celebra estos días será la primera emisión regular del nuevo canal. Aunque el canal estará codificado ya que se distribuye exclusivamente a través de plataformas de pago, de momento emitirá en abierto como promoción.

Eurosport HD podrá seguirse a través de la plataforma portuguesa Meo (Hispasat 1C), en la polaca Cyfra+ (Hot Bird 7A), la húngara Hello HD (Eurobird 9), y la escandinava Digital Nordic (Thor 5). La codificación en la mayoría de los casos será con Conax, aunque también empleará Mediaguard y Viaccess. Emitiendo en formato 16/9, Eurosport HD sólo estará disponible, por el momento, en inglés, frances y alemán.

En estos momentos Eurosport se encuentra en negociaciones tanto con Ono como con Digital+ para la introducción en el mercado español de la nueva versión en alta definición.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2tLvj0evWpw[/youtube]

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن يفوتك أي شيء.


ل • 25 May, 2009
• القطاع الثامن: القمر الصناعيو تلفزيون فائق الدقة