ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/05/27/telson-reorganiza-su-infraestructura-it-en-torno-a-soluciones-dvs/

El proveedor de servicios para televisión reorganiza su flujo de trabajo para que sea más estable y preparado para necesidades futuras de tráfico de señales.

Foto: DVS

DVS-SAN optimiza la infraestructura de Telson (Foto: DVS)

Telson Servicios Audiovisuales ha optado por la tecnología de la alemana DVS para reorganizar su infraestructura IT de cara a hacerla más flexible y estable y acondicionarla para el crecimiento en la demanda en un futuro próximo. Las soluciones de DVS ofrecen un alto rendimiento en almacenamiento con total seguridad, fiabilidad y flexibilidad. Telson ha implementado SpycerBox como una solución ideal para almacenamiento rápido y nearline de todo su flujo, articulándola como una NAS (Network Attached Storage) dando servicios a diferentes proyectos a través de todo el flujo de trabajo. El corazón del nuevo flujo de trabajo tanto el almacenamiento como en gestión lo constituye una DVS-SAN pudiendo acceder al material desde innumerables puestos repartidos por todas las instalaciones de Telson en Madrid. La DVS-SAN actuando como sistemas de almacenamiento central es capaz de proveer hasta cuatro streams en tiempo real. La protección de todo el material almacenado está asegurada a un nivel RAID-5.

La integración del software de gestión Spycer ha otorgado a Telson la posibilidad de optimizar y acelerar el flujo de trabajo usando una sofisticada herramienta de gestión que incluye funciones de búsqueda y browser, copia de alta velocidad y dresfragmentación de disco.

Agapito Otero, director tecnico de Telson, ha señalado que “con la DVS-SAN, DVS ha contribuido a la estabilización de nuestros flujos de trabajo. En tan solo tres días, el equipo de DVS fue capaz de completar la reestructuiración de nuestro almacenamiento ayudándonos a llegar de forma constante a todo el material con las altas tasas de transferencia que precisamos en proyectos cruciales. Además, el software Spycer nos ha proporcionado una excelente herramienta para ayudarnos a hacer cada vez más transparentes nuestros workflows”.

Por su parte, Ernst-Joerg Oberhoessel, director de ventas de DVS, ha señalado que “hemos ofrecido a Telson Servicios Audiovisuales exactamento aquello que necesitaban para aumentar su eficiencia y flexibilidad satisfaciendo así la demanda que los proyectos de sus clientes precisan”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 27 May, 2009
• قسم: تخزين, بوستبرو