ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/09/sennheiser-renueva-su-linea-de-inalambricos-evolution/

Una década después de su lanzamiento, Sennheiser lanza la tercera generación de estos sistemas inalámbricos, muy extendidos en equipos ENG y para actuaciones en plató, con los modelos 100, 300, 500 G3.

Sennheiser EW112P

Sennheiser EW112P

La tercera generación de microfonía inalámbrica de Sennheiser ya está aquí con tres nuevos modelos y un rango de frecuencias de trabajo de hasta 1.680. El usuario puede seleccionar entre 20 grupos de canales, cada uno de ellos con 16 frecuencias preconfiguradas y otras tantas programables en pasos de 25 KHz. Esta característica los hace único en entornos de alta saturación radioeléctrica como suele ser un plató. También hay que destacar sobre la generación anterior que Sennheiser ha mejorado la sensibilidad y la respuesta en frecuencia. Otra mejora es la generalización tanto a los modelos 100, 300 y 500 de la nueva generación de la función Soundcheck, que permite la medición continua de los niveles de audio y RF, así como de la función de ecualización para graves y agudos según el tipo de voz (ambas funciones hasta ahora sólo estaban disponibles en el modelo más alto).

Sennheiser EW100 G3

Sennheiser EW100 G3

El modelo especialmente pensado para aplicaciones de ENG es el 100 G3, que incluye el receptor para cámara, una petaca emisora con pinza y entrada para cualquier micro dinámico o de condensador (la versión 135P incluye un micrófono cardioide que ayuda a eliminar el ruido ambiente, mientras que la versión 112P y 122P combinan el receptor Diversity de la cámara con un emisor de petaca con un micro ME 2 omnidireccional, en el primer caso, y un ME 4 cardioide, en el segundo.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 9 Jun, 2009
• قسم: صوتي