ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/06/24/sony-profesional-y-apollo-cinemas-firman-un-acuerdo-bajo-modelo-vpf/

La cadena de cines británica opta por CineAlta-4K y se convierte en la primera en Europa en actualizarse al modelo Virtual Print Fee de Sony Digital Cinema.

apollocinemas

Sony Digital Cinema y Apollo Cinemas, la cadena de cines del Reino Unido cuyas salas están marcando nuevas tendencias en presentación de películas, auditorios y asientos, han anunciado hoy un acuerdo para la implantación de 83 proyectores de cine digital CineAlta 4K. Un tercio de estos nuevos proyectores tendrá capacidad para proyectar material en 3D.

Rob Arthur, director general de Apollo Cinemas, ha destacado que “este acuerdo sitúa a Apollo entre las salas de proyección más innovadoras del mundo, a la vez que establece el primer circuito totalmente digital del Reino Unido que, además, incorpora CineAlta 4K. Nuestra asociación con Sony Digital Cinema permite a Apollo ofrecer a nuestros estimados clientes la mejor experiencia cinematográfica digital. Los sistemas digitales CineAlta 4K proporcionan una calidad de sonido y de imagen extraordinaria y, además, nos permitirán ampliar nuestra programación e incluir contenido alternativo, por lo que podremos ofrecer experiencias nuevas tanto a nuestros clientes habituales, como a los futuros”.

Por su parte, el responsable en Europa de Sony Digital Cinema, Oliver Pasch, ha añadido que “éste es un acuerdo realmente interesante ya que pone de manifiesto el compromiso de Sony Digital Cinema con el éxito de la industria cinematográfica a largo plazo, a la vez que marca el inicio de una nueva era en el ámbito del cine digital. Este acuerdo le permite a Apollo aprovechar las importantes oportunidades que ofrece el cine digital para reforzar y afianzar su negocio, así como para revolucionar la experiencia de ir al cine”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 24 Jun, 2009
• قسم: سينما / تقنية, عمل