ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/01/el-panasonic-de-103%e2%80%99-ahora-mas-accesible/

La multinacional firma una campaña especial para ayudar a las compañías de alquiler de equipos audiovisuales a aumentar su parque de este tipo de pantallas.

panasonic_103Con el objetivo de ayudar a las empresas de alquiler a contar con un número mayor de plasmas de 103 pulgadas, Panasonic ofrece un paquete que incluye la financiación y un soporte motorizado que facilita el transporte y la instalación. Panasonic, que ya registra un gran éxito en este segmento en España, Italia y Europa del Éste, pretende ahora ampliarlo a compañías de toda Europa.

Kerstin Luz, Product Manager de Professional Projector & Display Europe PPDE, ha señalado que “con el aumento de la popularidad de los plasmas de gran formato en la industria, esta solución es una compra inteligente. Como las compañías de alquiler están buscando formas para aumentar su rentabilidad a través de productos de alta tecnología innovadores y fiables, Panasonic les da una solución flexible con su prestigioso plasma de 103 pulgadas y rebaja su coste de propiedad”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 1 Jul, 2009
• قسم: الإشارات الرقمية, شاشات, شركة تلفزيون