ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/07/09/altair-em-202-petaca-de-cable-de-doble-canal/

Permite la comunicación independiente o simultánea con ambos canales A y B, y es compatible con la serie E-200.

altair_em202Con un sistema dual, sonoro y luminoso, el nuevo sistema de intercomunicación por cable Altair E-200 permite la comunicación de forma independiente o simultánea con ambos canales (con balance de escucha A,B y A+B). La unidad fabricada en aluminio está concebida para un uso intensivo en aplicaciones que requieran gran movilidad y dispone de un enganche irrompible para colgar del cinturón. La unidad se puede configurar para micrófonos dinámicos o electret, permitiendo el uso de toda la variedad de micro-cascos del mercado. Cuenta también con pulsador de micrófono On/Off/PTT por canal con (función ´Push to Talk´), LED indicador, apagado remoto del micrófono (MIC-KILL), pulsador de buzzer y preselección exterior de configuración (ganancia de micro, phantom, limitador…). La unidad dispone de grandes pulsadores de call, uno por canal, así como compresor y limitador para micrófono.

La nueva petaca se presenta en versión EM-202-3P (3PIN) para una conexión estándar con cables de micro y conector XLR de tres pines por canal. No permite conexión en cadena al no incorporar conexiones de extensión (link). Disponible también de una unidad splitter ALTAIR 5P3-202 para realizar encadenamiento al resto de petacas o para conversión a cableado de cinco pines.

La versión EM-202-5P (5PIN) está indicada para una conexión mediante cableado de micro tipo QUAD (2 pares y malla) y conectores XLR de 5 pin. Permite conexión en cadena al incorporar conexiones de extensión (link) contando con una unidad splitter ALTAIR 5P3-202 para realizar bifurcación de 5 pin a sistema standard de 3 pin.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.


بواسطة • 9 Jul, 2009
• قسم: صوتي