ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/08/17/vector-3-presentara-en-ibc09-multiplay/

La nueva línea de soluciones de Vector 3 MultiPlay es una nueva generación de soluciones para playout que supone un cambio radical en la filosofía obsoleta de los tradicionales controles de continuidad.

Vector 3 acudirá a IBC con la intención de revolucionar el tradicional concepto reinante en los controles de continuidad y centros de playout multicanal en la actualidad. Su propuesta se denomina MultiPlay e integra numerosos módulos adaptables según cada necesidad. Uno de esos módulos es MultiPlay MCR para automatización y master control. El otro motor del sistema de llama Multiplay VServer y supone una nueva generación en servidores. Con total flexibilidad, ambos pueden integrarse para crear una arquitectura redundante sacando así el máximo provecho y eficiencia a las tecnologías IT. Vector MultiPlay permite así una gestión total redundante del flujo de trabajo permitiendo a los usuarios asignar copias de seguridad de los recursos canal por canal.

Tv Korea con Vector

Tv Korea, canal propiedad del holding de comunicación surcoreano RK Media Group, ha confiando en la tecnología de la española Vector 3 para la continuidad de su canal que emite 24 horas 7 días a la semana con una programación familiar (con algunos espacios grabados en sus estudios de Los Ángeles) combinada con información. Para la edición utilizan Final Cut Pro e Apple, integrando también tecnología de For-A y Harris para la monitorización de la continuidad, y soluciones de Vector 3 para la gestión de ingesta, playout de media y gráficos y automatización de continuidad.

Diagrama de flujo de trabajo con MultiPlay de Vector 3

Diagrama de flujo de trabajo con MultiPlay de Vector 3

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 17 Aug, 2009
• قسم: تخزين, أتمتة, مشكلة, إدارة وسائل الإعلام