ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/10/antena-3-films-y-europroducciones-preparan-una-nueva-miniserie-sobre-adolfo-suarez/

A mediados de diciembre Antena 3 TV emitirá en horario de máxima audiencia la nueva miniserie que están rodando Europroducciones y Antena 3 Films con equipamiento de Ovide BS y que repasa la figura del primer presidente de la democracia.

Rodaje de "Adolfo Suárez" (Foto: Ovide BS)

Rodaje de "Adolfo Suárez" (Foto: Ovide BS)

Antena 3 y Europroducciones recrean estos días la vida del que fue uno de los políticos clave de la transición española y el primer presidente democrático tras la dictadura de Franco: Adolfo Suárez. La serie repasará la vida de Suárez desde su niñez en Cebreros (Ávila), pasando por sus inicios en política, cuando se convirtió en gobernador de Segovia, hasta el salto a la política nacional en la Secretaría general del Movimiento durante el régimen franquista.

Adolfo Suárez está dirigida por el colombiano Sergio Cabrera (que también había dirigido Severo Ochoa: la conquista del Nobel س La estrategia del caracol) mientras que el guión ha sido una responsabilidad compartida entre el cordobés Juan Carlos Rubio y el gallego Carlos Asorey Brey.

Para llevar a cabo el rodaje, el equipo técnico ha confiado en Ovide B.S. y en la RED One, y se ha centrado en localizaciones ubicadas en Segovia , Ávila y Madrid. En cuanto al reparto, Ginés García Millán (الورثة) interpreta a Adolfo Suárez, , Toni Acosta (El Síndrome de Ulises) encarna a Amparo Illana, la mujer de Adolfo y Fernando Cayo ( 20-N. Los últimos días de Franco) caracterizará al Rey Juan Carlos I.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 10 Sep, 2009
• قسم: الإيجار / الخدمات, الإنتاج التلفزيوني