ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/11/mediapro-pilat-media-estrena-nuevo-programa-de-modulos-para-agencias-planificacion-y-gestion/

La solución de Pilat Media para gestión comercial en televisión muestra nuevos módulos en IBC’09 para planificación en tiempo real introduciendo dos herramientas nuevas: APT (Agency Planning Tool) y NSA (Non-Spot Advertising).

Pilat MediaPilat Media, uno de los principales proveedores de soluciones de software de gestión empresarial para medios, mostrará su sistema de ventas en tiempo real Mediapro por primera vez en IBC’09 incorporando nuevos módulos para la planificación, la gestión de agencia y la de espacios publicitarios. Con las nuevas herramientas APT (Agency Planning Tool) y NSA (Non-Spot Advertising), Mediapro permite controlar la publicidad de una cadena más allá de la simple emisión de spots.

El módulo de NSA se ha desarrollado para ayudar a los medios de comunicación a gestionar el creciente potencial de la publicidad contextual proporciona un único módulo de software dedicado para al manejo de inventarios, ventas, planificación, y la facturación de productos como los patrocinios, trailers, sobreimpresiones, product-placement…

En cuanto al módulo APT, Mediapro amplía las capacidades básicas del sistema, permitiendo a la agencia tener una visión general online al instante de su inventario de publicidad. Los clientes pueden reservar directamente en línea los espacios a través de un navegador Web estándar, con la planificación y reserva de manera automatizada mediante la especificación de reglas que incluyen factores tales como limitaciones de tiempo, el tipo de audiencia, y el presupuesto. Mediapro automáticamente sugiere un plan basado en estos criterios, y la agencia, posteriormente puede ajustar el calendario propuesto para optimizar las reservas para sus campañas.

Tanto la APT y los módulos de la NSA ya están en uso en importantes empresas de broadcast europeas y centrales de medios. Mediapro de Pilar Media es un sistema basado en tecnologías abiertas de Microsoft y bases de datos SQL estándares.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Sep, 2009
• قسم: إدارة وسائل الإعلام