ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/06/projection-design/

Projectiondesign ha anunciado hoy la entrada en su capital del fondo privado de inversión noruego Herkules Capital AS.

Oficinas centrales de Projectiondesign en Noruega

De cara a hacer frente al previsible incremento en los próximos años en la producción de sistemas de proyección, que según todas las estimaciones vivirá en el sector profesional un disparo en sus ventas, la noruega Projectiondesign ha optado por ganar solidez financiera y prepararse para una fuerte expansión. Así, ha abierto las puertas al fondo de inversión privado noruego Herkules Capital AS. Esta medida es posterior a la compra de una participación del 54% en Projectiondesign del que hasta ahora era su principal accionista Eker Gorup AS, empresa capitaneada por el diseñador industrial noruego Bård Acar.

Projectiondesign desde su nacimiento en 2001 se ha convertido en una referencia internacional en el desarrollo, diseño y fabricación de proyectores de alta calidad para aplicaciones profesionales, industriales y corporativas. La compañía cuenta actualmente con 135 empleados, contando con centros de pruebas, investigación y desarrollo electrónico, óptico y mecánico y, por supuesto, también en diseño.

Tore Rynning-Nielsen, representante de Herkules Capital AS, ha comentado que “Projectiondesign es una compañía de alto crecimiento, siendo una oportunidad muy atractiva para Herkules. Tras familiarizarnos con la compañía, creo firmemente que tiene grandes posibilidades de crecimiento en todo el mundo. La experiencia técnica de Projectiondesign es reconocida mundialmente, el objetivo ahora es ampliar las áreas de aplicación y de los productos, centrándonos en apoyar y ampliar la base de clientes”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 6 Oct, 2009
• قسم: سينما / تقنية, عمل, تنبؤ