ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/10/23/nuevos-codificadores-full-ip-de-dicas/

Dicas presentados nuevos codificadores de entrada y salida IP, que aceptan señales MPEG-2 TS obteniendo MPEG-4 AVC/H.264.

Dicas LogoEl fabricante alemán Dicas ha anunciado dos nuevos codificadores de entrada y salida IP. Ambos codificadores SD y HD aceptan una señal de entrada MPEG-2 TS en un puerto Ethernet y, tras codificarla, emiten MPEG-4 AVC/H.264 también por IP. Por tanto, facilitan la migración desde un formato bien establecido a uno que ofrece claras ventajas en consumo de ancho de banda.

Dentro del software de gestión nos encontramos con DicasVICO, un algoritmo propietario de aumento de calidad, basado en las propiedades del sistema visual humano. DicasVICO ofrece hasta un 30% de reducción en ancho de banda sobre otros codificadores MPEG-4 AVC/H.264, según el fabricante. En cuanto a DicasFlash es un plug-in opcional que permite a los codificadores enviar paquetes H.264 sobre RMTP a servidores Flash Media 3, abriendo un nuevo canal de distribución de contenidos para los mercados de IPTV, Mobile TV…

Dicas está distribuido en España y Portugal por Ambient Media.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 23 Oct, 2009
• قسم: تي دي تي, تلفزيون متنقل