ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/04/los-clusters-audiovisuales-avanzan-en-un-plan-de-innovacion/

Coincidiendo con Broadcast’09, hoy 4 de noviembre tiene lugar una sesión de Networking en la que participan los clústers de Galicia, Valencia, Euskadi y Madrid en la que, entre otras cuestiones, avanzarán en detalles para la puesta en marcha de un Plan de Innovación para el sector.

Stand de los Clusters en Broadcast'09

Broadcast’09 acoge hoy día 4 en IFEMA-Feria de Madrid una reunión del Foro de Clusters Audiovisuales en la que, entre otras cuestiones, se pretende avanzar en la elaboración de un Plan de Innovación para el sector audiovisual español. Esta tarea fue encomendada por el director general del ICAA, Ignasi Guardans en la reunión que los representantes del Foro de Clusters (Galicia, País Vasco, Extremadura, Baleares, Canarias, Madrid, Valencia y Cataluña) mantuvieron el pasado 28 de septiembre en Madrid. El III Foro de Clusters de España tendrá lugar a finales de año en Valencia.

El Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual se ha convertido este año en un punto de encuentro importante no sólo para técnicos e ingenieros sino también para productores, muchos de ellos agrupados en torno a estos clústers que han añadido a Broadcast’09 a la larga lista de citas nacionales e internacionales en las que participan como MIPTV, MIPCOM, EFM Berlín, Mobile World Congress, Cartoon Movie, Marché du Film o IBC.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 4 Nov, 2009
• قسم: عمل