ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/11/05/nace-la-asociacion-de-empresas-de-produccion-industrial-audiovisual-andaluza/

La nueva AEPIAA estará presidida por Carlos Molina (Savitel) con Antonio Jiménez (Caligari Films), Manuel Melero (Videoplanning) y Jesús Quintero (Silencio y Teatro Quintero) como vicepresidentes.

AndalucíaCaligari Films, Silencio y Teatro Quintero, Savitel y el Grupo Videoplaning han constituido una nueva asociación de empresas audiovisuales andaluzas. Bajo la denominación de Asociación de Empresas de Producción Industrial Andaluza (AEPIAA), se integrarán paulatinamente nuevas empresas de capital andaluz. Los administradores y socios de AEPIAA están empadronados en Andalucía y tienen unas infraestructuras dedicadas a la producción audiovisual que superan unos activos fijos superior a 24 millones de euros, manteniendo unas plantillas fijas de más de 300 personas.

La nueva asociación estará presidida por Carlos Molina Lamothe de Savitel y tiene como vicepresidentes a Antonio Jiménez Filpo de Caligari Films, a Manuel Melero Muñoz de Videoplaning y a Jesús Quintero de la productora Silencio y Teatro Quintero.

Esta entidad pretende, entre otros objetivos, crear un Registro Público de Empresas Audiovisuales de Andalucía, evitar la competencia desleal y la desprofesionalización, fomentar la cooperación y reciclaje de las mismas, defender los intereses generales del sector, asumir e invertir en los nuevos retos que supone la implantación de la Televisión Digital Terrestre y de las nuevas tecnologías en la comunidad andaluza y fomentar la constitución de uniones temporales de empresa (UTEs) de cara a afrontar proyectos de mayor calado y proyección.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 5 Nov, 2009
• قسم: عمل