ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/12/14/hoy-apagon-analogico-para-mas-de-un-millon-de-valencianos/

Los proyectos correspondientes a los repetidores de Desierto y Mondúber, incluidos en lI Fase del Plan Nacional a la TDT, dejarán hoy de emitir su señal analógica afectando a 1,2 millones de habitantes de las pronvincias de Valencia y Castellón.

TDTEl 4 de diciembre comenzó la II Fase del Plan Nacional de Transición a la TDT viéndose afectadas en esta fase Cantabria, Navarra, País Vasco, La Rioja, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Canarias y Galicia. Entre diciembre y enero un total de 2.700 municipios de estas trece comunidades, con una población de 9,6 millones, pasarán a recibir únicamente TDT. Uno de los primeros apagones de este segunda fase tuvo lugar el mismo día 4 afectando a poco más de 28.000 habitantes de 16 municipios cántabros.

A partir de hoy lunes, 14 de diciembre, más de 1,2 millones de habitantes en 248 municipios de la Comunidad Valenciana recibirán únicamente señal digital desde los emisores de Desierto y Mondúber. Estos centros afectarán a gran parte de las provincias de Castellón y Valencia.

Apagón en Manresa

Hoy también se ‘apagará’ el proyecto de Manresa (Barcelona) que afectará a 49 municipios catalanes en los que viven 104.000 habitantes.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 14 Dec, 2009
• قسم: تي دي تي