ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/01/vaddio-uxhd-un-practico-convertidor-y-escalador-de-senales/

Pensado inicialmente como complemento de la cosola ProductionVIED HD-SDI, el nuevo UXHD de Vaddio permite la distribución de vídeo HD-SDI a equipos que no soporten SDI como proyectores, monitores, ordenadores y reproductores pudiendo escalar entradas y salidas analógicas con soporte de vídeo en componentes HD, SD compuesto, S-Video o RGBHV.

Vaddio, empresa especializada en cámaras PTZ cameras y sistemas de control, acaba de presentar el crosspoint UXHD, una solución con entradas y salidas duales, conversor y escalador para señales HD-SDI y analógicas.

Según Rob Sheeley, presidente de Vaddio, “el UXHD fue originalmente diseñado con un componente accesorio a la consola ProductionVIED HD-SDI. Sin embargo, como nuestros integradores llevaban a cabo numerosos proyectos de migración de sistemas de cámara que incorporaban distribución de vídeo HD-SDI a equipos que no soportaban SDI como proyectores, monitores, ordenadores y reproductores… el crosspoint UXHD ofrecía la posibilidad de escalar entradas y salidas analógicas con soporte de vídeo en componentes HD (720p/1080i/1080p), SD compuesto y S-Video, así como resoluciones de ordenador RGBHV hasta los 1920 x 1200”.

Este equipo permite seleccionar en la entrada el formato y la resolución analógica, seleccionando en la salida la señal SDI deseada. Mientras que antes eran necesarios varios convertidores, ahora puede hacerse con una única unidad.

El UXHD permite a los usuarios integrar fácilmente vídeo analógico y señales SDI en la consola ProductionVIEW de Vaddio con control y conmutación total de cámaras HD-SDI o utilizarse como un sencillo conversor de vídeo. El puerto de control maestro se ejecuta a través de RS-232 y se conecta fácilmente a sistemas de control de terceros como AMX, Crestron… para el acceso completo a las funciones internas unidad. Además, incorpora una entrada de referencia para genlock facilitando la sincronización de la salida SDI a un switcher externo.

La nueva unidad de Vaddio también puede utilizrse como un convertidor de señal con un bucle de salida. En este caso, una señal SDI o analógica puede conectarse a la entrada adecuada, mientras que las salidas pueden ser analógicas o SDI (una entrada, dos salidas). Además, la entrada en ambas salidas pueden ser up o down converted para resoluciones diferentes desde la resolución nativa de las señales de entrada.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 1 Mar, 2010
• قسم: يتحكم, يذاكر, شركة تلفزيون