ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/11/haivision-furnace-5-5-etiquetando-video-facilmente-durante-la-grabacion/

Techex presenta el nuevo Furnace 5.5. de HaiVision con HotMarks y soporte de inserción en tiempo real de metadatos para una fácil búsqueda y revisión de contenidos de vídeo. La nueva versión incluye también un completo interfaz de programación de aplicaciones (API) para la opción de grabación de video de la red.

Techex acaba de presentar al mercado la versión 5.5 de la solución Furnace de HaiVision. Este sistema incorpora soporte de metadatos en línea (HotMarks) que permiten a los usuarios etiquetar momentos de vídeo con datos de formato libre durante la grabación. Estos HotMarks pueden aplicarse directamente en el contenido del vídeo durante el proceso de grabación ya sea a través del interface web o por medio de sistemas de control de terceros.

Furnace 5.5 ofrece soporte de grabación de video de red extensible y controlado-API con la tecnología HotMarks y el flujo de trabajo grabar/revisar/publicar. La función de monitorización MultiStream ha sido ampliada para abordar los desafíos específicos requeridos para la monitorización OR en un control de enfermería incluyendo la pantalla preestablecida y configuraciones de canal. Finalmente, la tecnología del reproductor de Furnace ha recibido más inteligencia para activar el reproductor (a pantalla completa o volumen preestablecido, por ejemplo) cuando el detecta palabras clave dentro de subtítulos, útiles para alertar a los televidentes de la empresa inmediatamente con el vídeo en directo pertinente.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 11 Mar, 2010
• قسم: تخزين, إدارة وسائل الإعلام