ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/03/29/las-catedrales-del-vino-pre-estreno-el-8-de-abril/

El documental producido por Idem y Cedecom, con participación de ETB y Canal Sur, se presentará el 8 de abril en Madrid. Rodado en HDCAM, ha contado con Daniel Salas al frente de la fotografía.

El Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes de Madrid acogerá el próximo jueves 8 de abril el pre-estreno del documental Las Catedrales del Vino, producido por Idem (empresa asociada a EIKEN) y Cedecom. La obra, que ha contado con la participación de ETB y Canal Sur, ha sido dirigida por Eterio Ortega Santillana.

Las Catedrales del Vino, dirigido por Eterio Ortega Santillana (Entre olivos, Hacia la paz, Noticias de una Guerra…), es un esfuerzo creativo que refleja la actividad del sector vitivinícola a través de sus protagonistas en dos regiones de gran tradición bodeguera pero con particularidades propias: La Rioja y Jerez. Doce personas dan vida, a lo largo de la película, a una forma de vida marcada por la pasión.

Rodado en HDCAM ha contado con Daniel Salas al frente de la fotografía y Fernando Pozo, Manuel Duarte y Jorge Molina como montadores. Londres, Laguardia, Elciego, Lanciego, Samaniego, Labastida, Logroño, Haro, Briones, Alfaro, Jerez de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda y Puerto de Santa María, han sido las principales localizaciones de esta ambiciosa producción.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 29 Mar, 2010
• قسم: سينما / إنتاج, الإنتاج التلفزيوني