ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/05/copperhead-3200-un-robusto-enlace-de-fibra-optica/

Telecast Fiber Systems mostrará en su stand en NAB 2010 una potente solución de gama media para la distribución de señales en alta definición a través de fibra óptica, simultáneo y bidireccional digitial (SDI o HD/SDI) y analógico (NTSC o PAL).

Copperhead 3200 es la nueva solución de la empresa con sede en Massachusetts, Telecast Fiber Systems. Se trata del primero de la nueva familia 3000 de transceptores de fibra óptica para cámaras profesionales. El Copperhead 3200 ofrece una potente solución de multidifusión para una gama de aplicaciones de transmisión de alta definición, como noticias de televisión y producción de deportes, multi-cámara en estudio, en unidades móviles o en producción de campo flypack.

Jim Hurwitz, director de gestión de productos en Telecast, ha comentado que “el Copperhead 3200 incluye mejoras significativas y una gama de productos adaptados a entornos broadcast y de produción cinematográfica a una relación calidad-precio desconocido hasta ahora en este nivel de producto”.

Copperhead 3200 proporciona un robusto enlace de fibra óptica entre cualquier cámara profesional y una unidad móvil o control de realización mediante una conexión de fibra única, transportando de forma simultánea y bidireccionalmente señales digitales (SDI o HD/SDI) y analógicas (NTSC o PAL) además de señales de control de cámara, audio, vídeo, datos, sincronización, intercom y tally entre la cámara y la estación base. Además, el Copperhead 3200 es el primero que ofrece Ethernet 10/100 para proporcionar control en las cámaras de nueva generación o un enlace remoto para ordenadores portátiles y servidores. Debido a que el sistema transmite todas las señales de forma digital y óptica, los broadcasters y los productores contarán con una mayor calidad de vídeo y audio libre de interferencias, o problemas de derivación o tierra debido a los cambios de temperatura.
La unidad CopperHead 3200 se monta en la cámara directamente sobre cualquier interfaz de matería del tipo Anton-Bauer, montura en V o OAG, conectando directamente la batería u otras fuentes de alimentación como CopperHead PowerPlus o Power Wafer (en fibras híbridas con SMTPE). En cuanto a la estación base, viene alojada en un 1RU, plug-and-play, sin necesidad de ajustes en el panel frontal.

Tras el lanzamiento de la Copperhead 3200, Telecast Fiber Systems desarrollará otras soluciones para aplicaciones móviles de ENG, casas de culto, instituciones educativas, y entornos gubernamentales, así como para producción de cine 3D y otras cámaras de cine con requisitos dual-link.
Un ejemplo de los nuevos sistemas de Telecast podremos verlos durante NAB en algunas de las móviles de alta definición que la norteamericana All Mobile Video (AMV) desplazará a Las Vegas.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 5 Apr, 2010
• قسم: مُكَمِّلات, مستجمعات المياه