ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/08/ati-firepro-v8800-amd-da-un-paso-mas-en-potencia-grafica/

AMD acaba de presentar la primera de una nueva familia de soluciones gráficas profesionales ATI FirePro con tecnología ATI Eyefinity, que ofrecen claros avances en rendimiento en entornos gráficos para postproducción y broadcast.

La nueva ATI FirePro V8800 anunciada ayer por AMD ofrece 2,6 teraflops de potencia bruta con la mayor memoria de banda ancha (147,2 GB/s) disponible en una solución gráfica profesional de una sola tarjeta, lo que supone según el fabricante más del doble de potencia de computación que la anterior generación. Además, es la única solución de gráficos profesionales del mundo que soporta la tecnología multipantalla ATI Eyefinity y DirectX 11, conviriténdose así en una solución idónea para gestionar modelos fotorrealistas grandes y complejos a tiempo real.

Para contar con tres y cuatro configuraciones de pantalla (de hasta 30” sincronizadas a la vez), el usuario únicamente tendría que conectarlas a la tarjeta gráfica, contando con 16,4 millones de píxeles de vivo color. Otras ventajas de esta nueva serie son un espacio expansivo en el escritorio expansiva pudiendo ver más diseños, aplicaciones e imágenes a la vez, un mayor aceleración en el flujo de trabajo evitando la pérdida de tiempo en la conmutación o en la clasificación de ventanas, configuración de una superficie de escritorio única en múltiples pantallas.

A lo largo de este año AMD tiene previsto ir ampliando la familia ATI FirePro ofreciendo más soluciones para cubrir las necesidades de 2D y 3D de los profesionales del Digital Content Creation (DCC) y broadcast.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Apr, 2010
• قسم: الرسومات, بوستبرو