ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/19/mediapro-comienza-a-gestionar-el-area-de-operaciones-de-antena-3/

Proporcionará servicios de operaciones de plató y control para elaborar los contenidos propios de la cadena. Más de 130 profesionales de diferentes áreas se encargan desde hace unos días de todos los trabajos de operaciones en la cadena privada.

Tal y como adelantó Panorama Audiovisual a finales del pasado mes de diciembre, Antena 3, tras externalizar sus centros territoriales, la dirección comercial, y los departamentos de informática, retransmisiones, cine y documentación, tenía intención de sacar también ‘fuera de la casa’ el área de operaciones.

Ahora, Antena 3 ha adjudicado a Mediapro los servicios de operaciones de plató y control, necesarios para elaborar los contenidos propios de la cadena privada. Más de 130 profesionales de diferentes áreas (productores, cámaras de estudio, operadores de sonido, iluminadores, mezcladores de vídeo,…) se encargan desde hace unos días de todos los trabajos de operaciones destinados a poner en pantalla los distintos programas e informativos de Antena 3 Televisión.

Mediapro cuenta con nueve platós con una superficie total de más de 5.200 m² así como de sendos controles de realización donde se producen semanalmente alrededor de un centenar de horas de producción propia que se emite en los distintos canales de Antena 3: Neox, Nova y Antena 3 Internacional.

Tiene además un plató de 850 m² a los que se suman otros 200 m² de espacio de pre-montaje y dispone de un control de realización, redacción y oficinas independientes. Toda esta instalación está totalmente operativa para prestar cualquier tipo de servicio de producción audiovisual no sólo a Antena 3 sino también a otros clientes.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 19 Apr, 2010
• قسم: الإيجار / الخدمات, عمل, التلفاز, الإنتاج التلفزيوني