ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/21/ecosistema-3d-produccion-3d-sin-quebraderos-de-cabeza/

Las empresas valencianas Kronomav y Neoduction, junto a la americana TDVision, poseedora del sistema de codificación 2D+Delta, presentan por primera vez su Ecosistema 3D, una propuesta unificada para producir y transmitir en directo en 3D, con un sonido inmersivo en tres dimensiones, sin ninguna pérdida en la calidad HD.

La española Kronomav ha presentado en NAB 2010 toda su gama de rigs estereoscópicos entre los que destacan la nueva versión de la StereoCam 300 y los StereoTwin 150, 500 y 800 (idóneo para planos a gran distancia o cámara máster en partidos de fútbol). Los rigs robotizados de Kronomav permiten una coordinación entre todos los parámetros de las dos cámaras con una precisión que alcanza una diezmilésima de grado. Además, el sistema está reforzado con un procesador de imagen en tiempo real (SIP) capaz de ajustar las dos imágenes y hacer todas las compensaciones pertinentes de modo que la señal de salida sea perfecta para su visualización en tiempo real en 3D.

Las empresas valencianas Kronomav y Neoduction, junto a la americana TDVision, poseedora del sistema de codificación 2D + Delta, han mostrado en Las Vegas por primera vez su Ecosistema 3D. La cadena de valor de la unión de las tres empresas supone que, por primera vez, se podrá producir y transmitir en directo en 3D, con un sonido inmersivo en tres dimensiones, sin ninguna pérdida en la calidad HD. Es un nuevo sistema de producción de imagen y sonido que mejora sensiblemente los anteriores y reduce considerablemente los tiempos y costes de producción y postproducción.

Así se consigue que en el campo del ocio o de la información, el espectador viva una experiencia única, haciéndole sentir que forma parte del evento. De este modo, se podrán percibir todos los campos de profundidad de la imagen y del sonido, lo que el creador del sonido Neoduction, Manuel Benedito, llama “la experiencia be there”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 21 Apr, 2010
• قسم: مستجمعات المياه, سينما / تقنية