ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/21/jose-emilio-permuy-asume-tambien-la-direccion-de-sgi-en-italia/

El director general de Sgi para España y Portugal asumirá a partir de ahora también la responsabilidad de la dirección de la filial en Italia de la compañía.

Desde su nuevo cargo, Permuy establecerá la estrategia de crecimiento de la compañía en Italia tras el proceso de integración corporativa que durante 2009 se llevó a cabo entre Silicon Graphics y Rackable Systems, que dio lugar a la actual Sgi. El objetivo de José Emilio Permuy es reforzar la presencia de Sgi en el mercado italiano, potenciar las ventas, afectadas por la crisis económica, y establecer un fuerte canal de distribución relanzando las cuentas directas y explorando nuevos mercados.

José Emilio Permuy Muñoz-Rivero, licenciado en Físicas por la Complutense, es director general de Sgi para España y Portugal desde octubre de 2001. Se incorporó a la compañía en octubre de 1991 como director de Ingeniería de Sistemas pasando a ocupar el cargo de director de Servicios al Cliente en julio de 1998. Anteriormente trabajó en otras empresas del sector como Sun Microsystems, Nixdorf Computers y Maptel.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 21 Apr, 2010
• قسم: عمل