ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/11/gol-tv-corta-la-senal-a-7-438-locales-publicos-por-uso-indebido-de-la-senal/

Coincidiendo con la recta final de la liga española de fútbol, el canal de pago, que está llevando una minuciosa política de control e inspección, ha procedido al corte de señal a más de siete mil locales públicos que difundían de forma ilegal la señal comercial para particulares en lugar del servicio para este tipo de locales denominado Gol Bar.

Gol Tv, siguiendo su política de control e inspección que está llevando a cabo para impedir un uso ilegal, ha procedido al corte de la señal a 7.438 locales públicos que estaban realizando un uso indebido de su señal. Antes de inhabilitar la señal a estos establecimientos, el canal premium ha contactado con estos establecimientos indicándoles los pasos a seguir para su regularización. De esta forma, se pone de manifiesto la permanente política de control e inspección que el canal está llevando a cabo para impedir un uso ilegal del mismo. En los próximos días, Gol Tv continuará con sus habituales revisiones en los diferentes locales públicos e imposibilitando que estos puedan seguir disfrutando del canal de una forma ilegal.

Gol Tv dispone de un servicio comercial específico para locales públicos denominado Gol Bar. La contratación del canal a través de la oferta a particulares no permite la difusión de las imágenes en establecimientos públicos que deben contar con un distintivo visible en la señal del canal del televisor que permite la rápida identificación respecto a la señal destinada a particulares. En el caso de que algunos decodificadores no permitan este distintivo, Gol Televisión está procediendo a la sustitución gratuita del dispositivo. Los locales públicos abonados a Gol Bar y, por tanto, autorizados a distribuir públicamente su señal, disponen, además de un adhesivo en la puerta del local.

Los cortes de emisión se han distribuido por comunidades autónomas de la siguiente manera: Catalunya, 1.054; Andalucía, 988; Galicia, 877; Extremadura, 730; Castilla y León, 728; Madrid, 660; Comunidad Valenciana, 603; Castilla La Mancha, 385; Asturias, 286; Murcia, 217; Baleares, 204; Aragón, 189; País Vasco, 153; Cantabria, 120; Canarias, 125; Navarra, 57; La Rioja, 59; Ceuta y Melilla, 3.
Gol Bar se distribuye a través de la TDT Premium y de los operadores Euskaltel, Telecable, R, e Imagenio. A través de los operadores de cable o ITPV, los establecimientos comerciales disponen también de todos los partidos que se ofrecen en la modalidad de PPV. En la actualidad, este servicio cuenta con más de 25.000 locales públicos por toda España, acogidos a esta modalidad a través de las diferentes plataformas de cable e IPTV y de la TDT Premium.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 11 May, 2010
• قسم: عمل, التلفاز