ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/11/telos-nx6-y-nx12-llamadas-en-directo-con-la-mas-alta-calidad/

Los sistemas de gestión de audio para programas con entrevistas telefónicas Nx6 y Nx12, para seis y doce líneas respectivamente, son una nueva solución de Telos para entornos híbridos ISDN, sacando el máximo partido al puerto de audio Livewire con conexión a redes Axia IP. En ambos casos son sistemas independientes de seis y doce líneas tanto analógicas como digitales.

Para aquellos entornos en radio o televisión en los que se se haga un uso intensivo de intervenciones a través de líneas telefónicas, Telos propone sus nuevos sistemas de gestión Nx6 y Nx12 para seis y doce líneas, respectivamente. Para entornos híbridos ISDN, y sacando el máximo partido al puerto de audio Livewire con conexión a redes Axia IP, las dos propuestas de Telos son sistemas independientes de seis y doce líneas tanto analógicas como digitales.

Cada uno de sus cuatro híbridos está equipado con control simétrico Smart AGC ajustable y puerta de ruidos de Omnia, combinando la renombrada ecualización dinámica ajustable DDEQ de Telos y la tecnología adaptativa híbrida. El sistema incluye cancelación de ecos mejorando así las llamadas entrantes en movilidad, satélite o llamadas VoIP.

Destacar por otro lado que la operación en modo split permite dividir los híbridos y las líneas de llamadas entrantes entre dos estudios, visualizando en todo momento en pantalla el estado del sistema y de cada línea. Cada sistema puede también controlarse con hasta cuatro opciones como el Relos Call Controller, un sistema de dos doce líneas y dos híbridos, o el módulo para fader telefónico para controlar el sistema desde la propia mesa. Tanto el Nx6 y Nx12 pueden configurarse y administrarse remotamente a través de web.

Por último señalar que cuentan con entradas/salidas con conexiones analógicas y digitales AES/EBU. La serie Nx de Telos están preconfigurados para trabajo en red, sacando el máximo partido al estándar Livewire para redes profesionales sobre Ethernet e integrándose directamente con redes Axia IP a través de una conexión estándar Ethernet.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 11 May, 2010
• قسم: صوتي, مذياع