ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/05/12/thelight-ilumina-los-cursos-de-red-one-en-la-ecib-de-barcelona/

Los alumnos de los cursos de DIT en la Escuela de Cine de Barcelona ECIB están probando en las últimas semanas las ventajas de utilizar equipos de iluminación de Thelight con ajuste digital y preciso sin tener que usar gelatinas ni accesorios externos.

Gracias al ajuste digital de los equipos de iluminación de Thelight, los alumnos de los cursos de DIT en la Escuela de Cine de Barcelona ECIB han venido en las últimas semanas realizando pruebas de latitud y colorimetría de las cámaras RED One de forma precisa y novedosa, sin tener que usar gelatinas ni accesorios externos.

La luz suave y totalmente controlable de Thelight ha permitido hacer todo tipo de pruebas en un ambiente de luz sin calor tanto en temperaturas de color cálidas como en luz día y ha posibilitado extraer todas las prestaciones de las cámaras RED One gracias al alto índice de reproducción de color que las luminarias Thelight tienen especialmente calibrado para su uso con cámaras profesionales de alta definición.

Tecnología Thelight

La investigación y desarrollo en ingeniería óptica, electrónica y termo-mecánica junto con la asistencia de los principales fabricantes de LED de alta potencia ha dado lugar al núcleo de la tecnología Thelight: la UME (Unidad Mínima de Emisión de luz). Cada UME está constituida por una meticulosa selección de 3 LED de alta potencia con especial distinción de BIN: Warm white, White y Green. Cada uno de estos LED es monitorizado electrónicamente para mezclar su flujo en la proporción adecuada con sus contiguos, a fin de obtener el rango variable de temperatura de color junto con un elevado índice de reproducción cromática. La unidad de control (Control Unit), que gobierna las luminarias de Thelight, incorpora una CPU con un software propio fruto del desarrollo colorimétrico que la compañia ha llevado a cabo al Centro Tecnológico de la Universidad Politécnica de Barcelona.

Sobre cada UME se dispone una compacta lente fresnel de 40º diseñada especialmente para focalizar y mezclar los haces de los 3 LED. La Unidad Básica, origen del sistema de luminarias modulares de Thelight, consiste en un perfil de aluminio de extrusión de diseño propio que aloja 8 UME con sus lentes fresnel colimadas, protegidas por un filtro específico con recubrimiento UV.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 12 May, 2010
• قسم: برق