ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/01/disney-cinemagic-en-alta-definicion-en-digital/

El canal de cine se estrena en HD en exclusiva en Digital+ a partir de ahora. Disney Cinemagic HD viene a unirse a Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Deportes HD, Eurosport HD, Fox HD, Canal+ Acción HD, National geographic HD, MTVNHD y Taquilla HD para conformar la mayor oferta de canales en alta definición en España.

El canal de cine familiar por excelencia, a punto de cumplir dos años en España el próximo 1 de julio, muestra su mejor cara en Digital + y adopta en exclusiva para esta plataforma de televisión de pago el formato de alta definición y emisión panorámico.

Digital+ incorporará a partir de ahora en su oferta Disney Cinemagic completando así el catálogo de canales Disney disponibles en España (Disney Channel, Disney Channel+1, Playhouse Disney y Disney XD). Disney Cinemagic estará disponible en el dial 45 de Digital+, mientras que su versión en HD se incorpora al dial 115 de la plataforma. De esta forma, Digital+, pionera en la oferta de HD en España, refuerza su gran apuesta por las tecnologías de calidad y de futuro, convirtiéndose en la mejor opción para disfrutar al máximo del entretenimiento televisivo. Disney Cinemagic HD viene a unirse ahora a Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal+ DCine HD, Canal+ Deportes HD, Eurosport HD, Fox HD, Canal+ Acción HD, National geographic HD, MTVNHD y Taquilla HD conformando la mayor oferta de canales en alta definición en España.

En Disney Cinemagic se estrenarán las más recientes películas de animación (Blancanieves, High School Musical 3 س Up…), así como series protagonizadas por los principales personajes de la factoría Disney. Los telespectadores podrán disfrutar de cinco películas diarias de lunes a viernes, y de otras seis películas cada día del fin de semana. Además, cada domingo, Disney Cinemagic se convierte en un escaparate de lujo para los estrenos de Disney Channel. Así, los telespectadores del canal de cine por excelencia podrán disfrutar, en exclusiva, de los mejores estrenos de Disney Channel antes que nadie en el espacio Disney Cinemagic VIP.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 1 Jun, 2010
• قسم: عمل, الأقمار الصناعية, التلفاز, تلفزيون يو اتش دي