ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/06/02/nuevas-grabadoras-profesionales-de-olympus/

Las grabadoras de las serie DM-HI ofrecen control de voz y calidad PCM disponibles en hasta 8 GB de memoria flash, con ranura para tarjetas microSD, opciones de grabación versátiles, menú en varios idiomas, una gran pantalla en color y batería recargable. Gracias a su compatibilidad con PCM lineal, MP3 y WMA, resultan idóneas para quien necesite una grabación de calidad superior en cualquier momento y lugar.

Las grabadoras de la nueva serie DM-Hi profesional de Olympus combinan la reproducción y la grabación multiformato de calidad CD con sofisticadas prestaciones. Algunas de sus funciones como la guía de voz, las indicaciones por voz, el texto a discurso, el índice visual o el DAISY 2.02, hacen de la DM-5 la grabadora perfecta, especialmente para los invidentes o para su uso en entornos de radio.

Gracias a su compatibilidad con PCM lineal, MP3 y WMA, ambos modelos son la elección ideal para quien necesite una grabación de calidad superior en cualquier momento y lugar. Los usuarios podrán disfrutar de diversas opciones tanto para el ocio como para el trabajo, tales como grabaciones de audio, música, audiolibros y podcasts.

Esta nueva serie de grabadoras dispone de hasta 8 GB de memoria flash, ranura para tarjetas microSD, opciones de grabación versátiles, menú en varios idiomas, una gran pantalla en color y batería recargable. Además, incluye el software de gestión de archivos Olympus Sonority, compatible con PC y Mac.

Control de voz

Los botones ergonómicos de la serie DM-Hi, su gran pantalla a color y su tecnología de primer nivel aseguran una navegación rápida e intuitiva por los archivos y funciones. Sus menús guiados por voz son de gran utilidad para usuarios discapacitados o para aquellos que no pueden leer en ese momento, por ejemplo, cuando se encuentran cen una rueda de prensa.
La función Guía de Voz puede ajustarse para que lea automáticamente la información básica de modo, formato, nombre de archivo y número de archivo, incluso en el contexto de documentos de texto .txt. Además, las soluciones de reconocimiento de voz y los menús en varios idiomas de Olympus, garantizan que todo el mundo pueda buscar archivos, crear listas de tareas o notas de calendario tan sólo con su voz.

Estas nuevas grandoras permiten elegir entre tres conocidos formatos de grabación, incluido el PCM lineal de calidad superior, y una gran variedad de modos de grabación para condiciones acústicas diferentes, desde una reunión de empresa en una sala hasta una conferencia en una universidad. Por ejemplo, los filtros de reducción y de cancelación de ruido eliminan los sonidos de fondo no deseados como el del aire acondicionado o el ventilador del proyector, para escuchar con claridad la voz de quien habla. En cuanto a la reproducción de archivos de audio, la mejora de la eufonía amplía el espacio de sonido aportando realismo a la reproducción.

La serie DM-Hi presenta una amplia memoria flash interna, una ranura para tarjetas microSD y una batería de ión-litio de larga duración. Esto proporciona a sus usuarios todo el espacio que necesitan para guardar grabaciones, podcasts, música, audiolibros o archivos de audio .aa.

Con la DM-3 se pueden guardar imágenes (visualizarlas no), mientras que la función Índice Visual de la DM-5 permite asignar imágenes a archivos específicos, para poder hacer búsquedas por foto en vez de por nombre de archivo (las imágenes se pasan fácilmente a la grabadora desde una cámara por medio del cable USB). El software incluido Olympus Sonority permite organizar, editar, combinar, dividir y cambiar el nombre a archivos en un PC o Mac, o suscribirse a newsletters, podcats o actualizaciones por Internet.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 2 Jun, 2010
• قسم: صوتي, مذياع