ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/07/s3d-technologies-convoca-un-concurso-de-tecnologia-estereoscopica/

S3D Technologies, compañía con sede en Barcelona y Los Ángeles, focalizada en la investigación, desarrollo y fabricación de herramientas tecnológicas para la producción audiovisual estereoscópica, convoca el primer “Concurso a la Mejor Tecnología Estereoscópica para tu corto” abierto a cualquier productor español. El plazo está abierto al 17 de septiembre de 2010.

S3D Technologies, compañía con sede en Barcelona y Los Ángeles, focalizada en la investigación, desarrollo y fabricación de herramientas tecnológicas para la producción audiovisual estereoscópica, en su compromiso por contribuir a consolidar la adaptación tecnológica de los productores audiovisuales a las 3 dimensiones, convoca el primer “Concurso a la Mejor Tecnología Estereoscópica para tu corto” abierto a cualquier productor (persona física o jurídica) en España.

La empresa pone a disposición de los generadores de contenidos su software y hardware para la producción estereoscópica. Gracias a sus Rigs S3D totalmente motorizados, precisos y con un alto estándar de calidad, se consigue rodar en 3 dimensiones de manera cómoda, eficaz y segura. Mediante su software S3D Calculator se calculan de manera rápida y sin error los parámetros estereoscópicos correctos y a través de los plugins estereoscópicos para los programas Maya y 3D Studio Max se consigue la integración estereoscópica perfecta entre imagen real e imagen CGI. También realizan conversiones de imágenes 2D a s3D.

En este concurso, cuyo premio consiste en la aportación por parte de S3D de las herramientas tecnológicas para la captación y generación de la imagen estereoscópica, puede participar cualquier persona física o jurídica con sede en territorio español. Para ello, debe enviar un proyecto que incluya, entre otra documentación, memoria, sinopsis, presupuesto, plan de financiación y distribución del cortometraje a info@s3dtechnologies.com antes del 17 de septiembre de 2010. El fallo del jurado, compuesto por profesionales del sector, se dará a conocer a través de la web de la empresa el 27 de septiembre de 2010.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 7 Jul, 2010
• قسم: الأحداث