ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/07/15/spinetix-anuncia-un-acuerdo-tecnologico-con-texas-instruments/

La tecnología Green Spinetix es seleccionada por Texas Instruments para paneles LCD y proyectores de terceras partes. El bajo consumo energético, la arquitectura abierta y el escaso ancho de banda de las soluciones SpinetiX son los factores clave que han llevado a Texas a respaldar la tecnología de la compañía suiza.

Spinetix y Texas Instruments han cerrado un acuerdo por el que Texas dará apoyo a la tecnología SpinetiX como diseñador de referencia para soluciones de señalización digital.

Spinetix utiliza actualmente los procesadores de vídeo DaVinci de Texas Instruments en su solución para digital signage HMP100 Hyper Media Player. El procesador realiza en tiempo real la decodificación de vídeo y la composición de la escena de alta definición, permitiendo a los clientes satisfacer las necesidades de cambio de las normas de codecs de vídeo y proporcionar actualizaciones de software y nuevas características a las unidades desplegadas sobre el terreno. Ahora, gracias a este acuerdo, la tecnología Spinetix se incorporará en los chips de microprocesadores para los paneles LCD y proyectores de terceros, adaptados a aplicaciones de señalización digital.

Debasih Ron Nag, director de desarrollo de negocio de Texas Instruments, ha destacado la intención de su compañía de que “los fabricantes puedan en base a la tecnología de ambos producir un producto que sea una pantalla y un reproductor de señalización digital, todo en una caja. Después de evaluar varias posibilidades, hemos llegado a la conclusión de que la solución Spinetix es una de las grandes soluciones para nosotros y para nuestros socios fabricantes”.

Nag ha añadido que el bajo consumo energético, la arquitectura abierta y el escaso ancho de banda de las soluciones Spinetix son otros de los factores clave que han llevado a Texas a respaldar la tecnología de la compañía suiza.

Es de destacar que mientras que el consumo de energía de un panel LCD y su electrónica incorporada ronda los 12 vatios, el HMP100 Spinetix trabaja con apenas dos vatios. También ha llamado la atención de Texas el hecho de que el HMP100 pueda crear contenido sin Flash, que suele consumir mucho ancho de banda del procesador y la memoria.

Serge Konter, gerente de marketing de Spinetix ha señalado que “”ya tenemos una gran relación con Texas basada en el uso de sus procesadores de video de DaVinci, por lo que parece muy natural para nosotros colaborar con ellos en la elaboración de una solución todo en uno de señalización digital para los fabricantes de pantallas. Estamos seguros de que nuestro conocimiento del mercado del digital signage, junto con la experiencia de programación de TI y la larga trayectoria de colaboración fructífera con la industria audiovisual, se traducirá en una solución que ofrece una flexibilidad sin igual, eficiencia y accesibilidad”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 15 Jul, 2010
• قسم: الإشارات الرقمية