ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/13/adobe-presenta-en-ibc-flash-media-server-4/

La nueva familia de productos de software de Flash Server mejora la distribución escalable de vídeo y aplicaciones de medios sociales. Adobe contará ahora con una solución de vídeo para cada tipo de cliente con tres versiones nuevas: Flash Media Streaming Server 4, Flash Media Interactive Server 4 y Flash Media Enterprise Server 4, la primera versión que permite el uso de la red asistido por iguales bajo protocolo RTMFP.

Adobe ha anunciado en este IBC 2010 la disponibilidad del software Flash Media Server 4 destinada a la transferencia de vídeo en flujo continuo y la comunicación en tiempo real. Con esta nueva e importante versión, Adobe presenta una solución de vídeo para cada tipo de cliente con tres versiones nuevas: Flash Media Streaming Server 4, Flash Media Interactive Server 4 y Flash Media Enterprise Server 4, la primera versión que permite el uso de la red asistido por iguales, con el protocolo de flujo de medios en tiempo real RTMFP (Real Time Media Flow Protocol), reduciendo drásticamente el uso de ancho de banda.

Estas nuevas versiones posicionan aún más a Adobe en la distribución de medios sofisticados y abren nuevas e importantes oportunidades para los propietarios de contenidos que quieran distribuir experiencias de medios que sean eficientes en la red y también de alta calidad, y todo ello a un coste menor, al tiempo que alcanzan al máximo número de destinatarios posible y a través de cualquier pantalla.

Una solución de vídeo para cada cliente

La familia de productos Adobe Flash Media Server 4 proporciona soluciones diseñadas para su implantación en productoras que van desde pequeñas y medianas empresas a grandes empresas. Ahora todas las versiones de Adobe Flash Media Server 4 aprovechan todas las ventajas de los sistemas operativos de 64 bits, que proporcionan una gama de memoria casi ilimitada para aumentar la capacidad de caché, proporcionar servicios interactivos más avanzados y aumentar la calidad del servicio.

Con el software Adobe Flash Media Streaming Server 4, los clientes de pequeño y mediano tamaño pueden empezar a realizar de un modo rápido y sencillo transferencias de contenidos en flujo continuo en directo y bajo demanda de alta calidad, destinadas a una amplia variedad de plataformas y dispositivos, con protección de contenidos y experiencias de reproducción avanzadas.

Por su parte, Adobe Flash Media Interactive Server 4 permite experiencias de reproducción escalables y seguras en directo y bajo demanda, junto con aplicaciones de medios sociales en tiempo real. Ahora los clientes pueden aprovechar la eficiencia de las redes con el nuevo paquete de IP multipunto (transferencia a varios receptores) y en directo con HTTP Dynamic Streaming para una calidad de reproducción superior a través de la más amplia gama de plataformas y dispositivos.

Basándose en las capacidades de Flash Media Streaming y de Flash Media Interactive Servers, Adobe Flash Media Enterprise Server 4 permite, por otro lado, a los clientes de empresa distribuir comunicaciones y colaboración de vídeo proporcionando un enfoque de software a la transferencia de flujo continuo de vídeo en gran escala y a las aplicaciones sociales, a través de diferentes pantallas. La nueva tecnología de protocolo RTMFP reduce el uso de banda ancha sin actualizaciones de la red aprovechando los clientes de Adobe Flash Player conectados para una distribución de datos en tiempo real a través de la red, haciendo posible menores costes y una gestión más eficiente de la red. Los clientes podrán así utilizar distribución IP multipunto o entre iguales (peer-to-peer) independientemente, o combinarlas como fusión multipunto (Multicast Fusion), aumentando aún más la capacidad y calidad dentro de las redes tanto privadas como públicas.

Premiere Pro CS5 5.0.2

Adobe ha aprovechado también su presencia en Ámsterda para dar a conocer la versión 5.0.2 de su software Premiere Pro CS5, una actualización para los usuarios de Adobe Premiere Pro CS5 que amplía la presencia de Adobe en flujos de trabajo sin cintas nativos y mejora la compatibilidad con la aceleración de la GPU gracias al motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine.

La actualización proporciona también gradación de color y una mejor compatibilidad del audio. Con Premiere Pro CS5 (5.0.2), Adobe ofrece mejoras en el flujo de trabajo de RED, incluida la compatibilidad con RED Rocket, la compatibilidad con la exportación de Sony XDCAM HD, y la compatibilidad con los formatos QuickTime de JVC nativo y DPX.

Para agilizar las revisiones de vídeos, Adobe CS Review, integrado ahora con Adobe Premiere Pro CS5, presta un nuevo servicio en línea que permite a los equipos colaborar con más eficiencia al proporcionar comentarios con precisión a nivel de fotograma en los proyectos de vídeo a través de la Web. El nuevo acceso directo desde Adobe Premiere Pro CS5 mejora la eficiencia y conveniencia del uso de los servicios en línea de Adobe CS Live, que serán gratuitos durante un tiempo limitado.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 13 Sep, 2010
• قسم: بوستبرو