ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/14/las-nuevas-luminarias-de-thelight-reducen-peso-y-ganan-en-potencia/

Los nuevos productos presentados en IBC por la española Thelight son una versión totalmente renovada de sus anteriores modelos, presentando sustanciales mejoras en potencia lumínica, menor peso de la luminaria, un rango de temperatura de color más amplio, una vida útil más larga y mejor manejabilidad del aparato. La mayor eficiencia lumínica se ha conseguido con un nuevo desarrollo de lentes microfresnel que focalizan y homogenizan el haz y al mayor rendimiento de los LED de alta potencia.

Los nuevos productos presentados en IBC por la española Thelight son una versión totalmente renovada de sus anteriores modelos, presentando sustanciales mejoras en potencia lumínica, menor peso de la luminaria, un rango de temperatura de color más amplio, una vida útil más larga y mejor manejabilidad del aparato.

La mayor eficiencia lumínica se ha conseguido con un nuevo desarrollo de lentes microfresnel que focalizan y homogenizan el haz y al mayor rendimiento de los LED de alta potencia, consiguiendo un flujo a 3200º Kelvin 2 stops superior a la anterior versión.

El peso de los modelos se ha reducido a sólo 4 kilos para el 4LONG y 3 Kg para el 6LIGHT para facilitar aún más su uso en rodajes y la instalación en platós.
En la unidad a batería 4Light, el peso queda en apenas 2 kilos lo que facilita su empleo en grabaciones ligeras, ya que se adapta a cualquier condición de luz sin necesidad de gelatinas, cambio de tubos o conexión eléctrica.

El rango de temperatura de color se ha ampliado desde los 2900 ºK hasta los 9900 ºK, ampliándose la vida útil del LED desde las 20.000 hasta las 50.000 horas lo que supone más 16 años de uso intensivo.

La tecnología Thelight ofrece control absoluto sobre la temperatura de color, la intensidad de luz y la forma del haz, con una elevada potencia lumínica combinada con muy bajo consumo y un diseño extra plano, ligero y robusto.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 14 Sep, 2010
• قسم: برق