ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/16/dimasa-presenta-su-catalogo-de-soportes-para-pizarras-interactivas/

Como respuesta a un mercado creciente en necesidades como es el de las aplicaciones audiovisuales en entornos educativos, Dimasa acaba de presentar su catálogo Neoko para pizarras interactivas tanto para pared como suelo. Se trata de soportes polivalentes y funcionales para su uso en aulas de educación ny formación, oficinas, salas de reunión o conferencias.

Como respuesta a un mercado creciente en necesidades como es es el las aplicaciones audiovisuales en entornos educativos, Dimasa acaba de presentar su catálogo Neoko para pizarras interactivas tanto para pared como suelo. Se trata de soportes polivalentes y funcionales para su uso en aulas de educación ny formación, oficinas, salas de reunión o conferencias.

Gracias a su regulación en altura (que puede ser manual, motorizada o hidráulica) se obtiene máxima flexibilidad para ajustar la pantalla a la altura de cualquier usuario desde un niño a un adulto. Entre otras ventajas, según el modelo, estos soportes cuentan con rotación del brazo del soporte del proyector por lo que pueden fácilmente trasladarse de un lugar a otro; patas niveladores regulables en altura para salvar cualquier desnivel en la siperficie del suelo; ruedas con sistema de frenado; una cómoda base de suelo que permite al usuario aproximarse a la pizarra sin dificultad; y switch de seguridad integrado en el mando a distancia para evitar accidentres. Además, pueden incorporar bandeja para altavoces, rotuladores y borradores.

Es de destacar que estos soportes son universales y compatibles con cualquier modelo y tamaño de pizarra interactiva y proyector de lente corta o interactivo. Por último, señalar que se trata de soluciones con un diseño elegante, seguro y funcional… y muy fáciles de instalar.

Descarga del Catalogo Soportes Pizarras Dimasa.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 16 Sep, 2010
• قسم: شاشات, تنبؤ, شركة تلفزيون