ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/29/kirmedia-retransmitio-en-directo-y-en-exclusiva-la-gala-miss-espana-2010-para-todo-el-mundo/

La empresa cordobesa Kirmedia retransmitió en directo y en exclusiva la Gala Miss España 2010 para todo el mundo. Es la primera vez que el concurso nacional de belleza es retransmitido a través de la red. Para ello se utilizó la innovadora tecnología KartaTV, desarrollada por Kirmedia e implementada en decenas de proyectos a nivel nacional e internacional.

El pasado fin de semana con motivo del 50 Aniversario de Miss España, Kirmedia realizó la retransmisión del certamen, en directo y en exclusiva para todo el mundo.
Es la primera vez que el concurso nacional de belleza es retransmitido a través de la red. Para ello se utilizó la innovadora tecnología KartaTV, desarrollada por Kirmedia e implementada en decenas de proyectos a nivel nacional e internacional.

Esta tecnología permite, no sólo la emisión de grandes eventos en directo para una audiencia masiva de cualquier parte del mundo, sino también la creación de canales de TV interactivos y a la carta.

La retransmisión fue seguida en 46 países con una audiencia cercana a las 100.000 personas, siendo, posiblemente, el evento español no deportivo más visto en Internet en lo que va de año.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 29 Sep, 2010
• قسم: الملكية الفكرية