ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/29/usb-pro-un-practico-interfaz-de-audio-plug-and-play-ad-da-de-pinanson/

El USB-PRO es un interfaz de audio Plug-and-Play analógico/digital, digital/analógico. Está diseñado para interconectar audio digital estéreo a entradas y salidas balanceadas profesionales de baja impedancia, a través del protocolo estándar USB…. y, además, no necesita alimentación externa ya que la toma directamente del USB.

El USB-PRO es un interfaz de audio Plug-and-Play analógico/digital, digital/analógico.Se trata de un equipo auotónomo e independiente de audio, diseñado para interconectar audio digital estéreo a entradas y salidas balanceadas profesionales de baja impedancia, a través del protocolo estándar USB.

Dispone de conectores XLR con transformador balanceados y duales que proveen entrada y salida balanceada de audio desde una conexión USB. Su aislamiento de salida balanceada a través de transformador elimina los bucles de tierra/ruidos de tierra y otras interferencias o distorsiones.

Es de destacar que no necesita alimentación externa (toda la alimentación es suministrada por el bus USB) ni requiere ningún controlador (ajo Mac OS X, Windows XP o posteriores).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 29 Sep, 2010
• قسم: صوتي