ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/10/04/la-canadiense-carpe-diem-se-suma-al-proyecto-escape-hockey/

Enne Entertainment Studios e Imira Entertainment han anunciado este fin de semana durante el MipJunior en Cannes su reciente acuerdo con la productora Canadiense Carpe Diem Film & TV para coproducir la serie de animación ‘Escape Hockey’. La serie se ha concebido con un revolucionario sistema que permite al espectador ver la serie y jugar al mismo tiempo con los mini-juegos integrados en cada capítulo.

Enne Entertainment Studios e Imira Entertainment han anunciado este fin de semana durante el MipJunior en Cannes su reciente acuerdo con la productora Canadiense Carpe Diem Film & TV para coproducir la serie española de animación ‘Escape Hockey’.

Esta serie, creada y desarrollada por Enne Entertainment Studios en España, coproducida y distribuida a nivel mundial por Imira Entertainment y finalmente seleccionada por TVE entre uno de los proyectos de animación para este año, cierra su coproducción con este acuerdo.

Dirigida a un público de entre 6 a 12 años, Escape Hockey (26×26’) es una mezcla de comedia y aventura del espacio que narra la historia de Dan, un joven que es abducido junto con sus amigos a un planeta prisión llamado Plutonium. La serie estará producida en dos versiones, para la televisión convencional y una versión interactiva que lleva incluida el innovador formato de juego Watch&Play, un revolucionario sistema que permite al espectador ver la serie y jugar al mismo tiempo con los mini-juegos integrados en cada capítulo.

Gracias a este acuerdo con la canadiense Carpe Diem, Escape Hockey comenzará su producción en el primer Q de 2011.

Javier Martínez director creativo de Enne Entertainment Studios y a su vez productor ejecutivo de Escape Hockey se ha mostrado orgulloso de que “nuestros co-productores compartan nuestro interés por centrar los esfuerzos en la búsqueda de la interactividad. La implicación de Carpe Diem representa un paso más hacia esta interactividad, ejemplo de ello es también el formato Watch&Play de la serie que se desarrollará en nuestro centro de I+D en Navarra”.

Por su parte, Marie-Claude Beauchamp, presidenta de Carpe Diem ha afirmado que, “Escape Hockey tiene mucho a su favor, un tipo de programa que a la audiencia le encantará, su revolucionario formato Watch&Play y un equipo apasionado y dinámico formado por Enne e Imira con los cuales tenemos muchas ganas de trabajar”.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , ,
بواسطة • 4 Oct, 2010
• قسم: الإنتاج التلفزيوني