ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/13/la-television-publica-francesa-la-premiere-adjudica-a-svp-los-nuevos-enlaces-de-microondas-en-hd/

La Televisión publica Francesa, La Primière (RFO), en su transición a HD, han apostado por la tecnologia de SVP adjudiáandole un importante contrato de enlaces de microondas HD. El contrato consiste en equipar a siete de sus delegaciones de los territorios de ultramar con enlaces de cámara HDT-02 con muy bajo retardo y de enlaces portables para realizar retransmisiones en directo con recepciones multisectoriales.

La televisión publica Francesa, La Primière (RFO), en su transición a HD, han apostado por la tecnologia de SVP adjudiáandole un importante contrato de enlaces de microondas HD.

La elección se ha debido a la calidad y altas prestaciones que ofrecen la nueva gama de enlaces de microondas y a la experiencia de trabajar con los enlaces SVP en los últimos cuatro años.

El contrato consiste en equipar a siete de sus delegaciones de los territorios de ultramar de Martinica, Reunión, Thaití, Guadalupe, Saint Pierre de Miquelon y la Guayana con enlaces de cámara HDT-02 con muy bajo retardo y de enlaces portables para realizar retransmisiones en directo con recepciones multisectoriales.

La nueva antena AM-205 permite obtener coberturas omnidireccionales con alta ganancia, gracias a la diversidad 6 de los receptores HDR-106.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 13 Jan, 2011
• قسم: مشكلة, الترددات اللاسلكية, تلفزيون يو اتش دي