ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/27/autocue-amplia-su-gama-de-productos/

Autocue, una marca durante décadas ligada íntimamente al mercado teleprompters, ya ha empezado a comercializar su nueva gama de productos y variedad de soluciones. Entre ellos, cabe destacar sus servidores de vídeo, que ofrecen el mejor precio por canal y formato del mercado, basados en Linux, disponen de puertos bidireccionales HD/SD para la grabación y el playout simultáneos, varias gamas de capacidad de almacenamiento y una interface de usuario único y dedicado.

Autocue, una marca durante décadas ligada íntimamente al mercado teleprompters, ya ha empezado a comercializar su nueva gama de productos y variedad de soluciones disponibles en IEC, la empresa distribuidora exclusiva de sus productos en España.

Entre ellos, cabe destacar sus servidores de vídeo, que ofrecen el mejor precio por canal y formato del mercado, basados en Linux, disponen de puertos bidireccionales HD/SD para la grabación y el playout simultáneos, varias gamas de capacidad de almacenamiento y una interface de usuario único y dedicado.

Soportan una amplia gama de formatos de captura y reproducción, incluidos DV, DVCPRO 25/50/100, MPEG-2 y 4, están disponibles tanto conexiones analógicas como digitales, y pueden añadirse diversas prestaciones, incluida la creación de una secuencia de clips de reproducción. El producto puede ser usado como un sustituto de VTR, un simple equipo de almacenamiento en red, o un tradicional videoservidor.

Glide

Otra de las novedades es Glide, un estabilizador de cámara, diseñado para cámaras DSLR y DV, con una sujeción profesional de espuma de alta calidad para mayor comodidad y apoyo, incluso se puede acoplar a un trípode. Y dos trípodes, para cargas pesadas (capacidad para 18 Kg.) y cargas medias (hasta 6 Kg.), que son el soporte ideal para cámaras ENG, DV y DSLR, y para la gama de teleprompters de la Serie Starter de Autocue.

Cabe también estacar la extensa gama de kits de iluminación LED que incluye luminarias regulables de 1.000 y 500 LED, el kit de tres paneles softbox con cuatro tubos regulables y una luz LED para tomas en movimiento.

Autocue además ha rediseñado los monitores, que ahora son significativamente más ligeros, y junto con un mecanismo de anclaje de nuevo diseño, ofrecen un sistema de teleprompter robusto y equilibrado, especialmente útil para un trabajo intensivo Pan/Tilt y para pedestales robotizados.

Estructure en la Agencia Valenciana de Turismo

IEC ha sido seleccionado a través de concurso público para suministrar e instalar un sistema Estructure que le permitirá a la Agencia de Turismo de la Generalitat Valenciana contar con un sistema de almacenamiento, catalogación, postproducción y emisión de vídeos vía streaming en la página web de la Consellería de Turismo.

Este sistema está pensado para que todas las personas pertenecientes al departamento de prensa puedan acceder en red al sistema e incluso, puedan acceder on line los responsables de los distintos departamentos, facilitando así sus tareas.

Este sistema Estructure contiene un videoservidor de captura y playout en SDI y HDI con audio embebido, un servidor de gestión de contenidos, una unidad de consulta y catalogación de contenidos y un sistema de almacenamiento de 16 TB, que ha sido suministrado e instalado junto con un magnetoscopio reproductor Sony, y otro grabador-reproductor en HDV del mismo fabricante. El sistema de edición seleccionado ha sido finalmente Final Cut Pro.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 27 Jan, 2011
• قسم: مُكَمِّلات, يذاكر, إدارة وسائل الإعلام