ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/17/sgt-compra-vivesta/

Partiendo de una oferta de productos altamente complementaria, la francesa SGT ha adquirido Vivesta, una compañía de los Países Bajos especializada en soluciones de flujo de trabajo integral para televisión, VoD, IPTV y Tv móvil. SGT se ha comprometido a seguir desarrollando las dos principales líneas de productos de ambas compañías, Veda y MediaFlow.

SGT acaba de adquirir el total de las acciones de Vivesta, una compañía ubicada en los Países Bajos y especializada en soluciones de flujo de trabajo integral para televisión, VoD, IPTV y Tv móvil.

Tras esta operación, SGT ha confirmado que seguirá apostando por la línea de productos MediaFlow para Media Asset Management, automatización de playout y soluciones de vídeo bajo demanda, desarrollando y dando soporte a este área.

Guillaume d’Azemar de Fabrègues, presidente de SGT, ha asegurado que “la integración de ambas compañías es un ajuste estratégico que supondra nuevas oportunidades de crecimiento acelerado. Mediante la combinación de la eficiencia y las habilidades de los dos equipos, nuestra know how técnico, líneas de productos y mercado local y regional, llegaremos a un conjunto mucho más amplio de clientes. La principal dirección estratégica de SGT en los próximos años es la combinación de TV, IPTV, y las tecnologías de vídeo a la carta, que abrirá enormes oportunidades”.

Según SGT, las dos suites de productos son altamente complementarias. En cuanto al software Veda de SGT para la automatización de flujo de trabajo es una solución para la gestión de contenido de vídeo (MAM) y la automatización de emisión lineales y no lineales. Veda está basado en la tecnología de Microsoft y está dirigido principalmente a los mercados de gama alta.
En cuanto a MediaFlow, Vivesta ofrece una automatización de emisión, gestión de activos de media y gestión empresarial para canales de TV y VOD. MediaFlow está basado en tecnologías Linux y código abierto (LAMP) dirigiéndose a mercados de medio y alto rango.

A fin de garantizar la protección de la inversión por parte de los clientes de ambas compañías, las dos líneas de productos seguirán desarrollándose y ofreciendo soporte.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 17 Feb, 2011
• قسم: أتمتة, إدارة وسائل الإعلام, عمل