ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/01/sony-phu-120r-captura-mas-material-xdcam-ex-en-hd-con-mayor-capacidad/

Para quienes estén buscando un disco duro externo profesional que les permita grabar XDCAM EX de forma continua y prolongada y con transferencia estable de datos, Sony comienza a comercializar este mes de marzo el PHU-120R que permite capturar más material en alta definición con una mayor capacidad.

Los camcorders de سوني XDCAM EX con tarjetas de memoria SxS súper rápidas han revolucionado las producciones HD sin cinta. Ahora, Sony Professional Media maximiza aún más la eficacia del XDCAM EX con la nueva unidad de disco duro profesional PHU-120R.

Sucesor del PHU-120K, este nuevo disco duro permite a los videógrafos profesionales capturar alrededor de 520 minutos de vídeo HD de forma continua en los nuevos camcorders PMW-EX1R y PMW-350 XDCAM EX. Este disco está pensado para la captación de eventos deportivos, conferencias, documentales largos…

El PHU-120R mejora la flexibilidad de captura y las opciones del flujo de trabajo.

Los profesionales de XDCAM EX que utilicen los nuevos camcorders PMW-EX1R y PMW-350 pueden ahora formatear el disco en una sola partición de 120 GB o en dos particiones de 60 GB. En modo de 120 GB es posible capturar de forma continua hasta 520 minutos en HD sin tener que parar la grabación para seleccionar disco.

El PHU-120R consta del propio disco de 120 GB, un adaptador de anclaje y un cable de conexión. Para utilizarlo con el camcorder EX hay que conectarlo a una batería adicional del mismo tipo que la del camcorder, pudiéndose cómodamente colocar la unidad en la trasera o en parte superior de la cámara.

Con esta opción, los usuarios profesionales del XDCAM EX podrán elegir en cada momento grabar sobre la tarheta SxS o en el PHU-120R, estando ambos diseñados para utilizarse sinérgixamente de manera que las centajas de uno complementen las limitaciones del otro.

Esta unidad está dotada de la tecnología Cybercapture destinada a maximizar el rendimiento de las unidades de disco duro.

Al optimizar la velocidad de lectura y grabación, Cybercapture permite que el PHU-120R consiga una transferencia de datos estable durante la grabación de vídeo. Las vibraciones, los golpes y las bajas temperaturas se controlan y se gestionan mucho mejor con una menor pérdida de cuadro.

El PHU-120R proporciona una velocidad de transferencia de datos sostenida en modo lectura/escritura secuencial de 190 Mbps en condiciones normales y una velocidad de transferencia mínima de 35 Mbps en condiciones extremas.También se ha concebido con innovadoras características de protección mucho más fiables que la mayoría de discos del mercado.

Alta seguridad

Gracias a su función de recuperación de datos, permite restaurar los contenidos dañados debido a una desconexión fortuita del cable o la batería, o una bajada de tensión durante la grabación.

Su memoria intermedia permite seguir grabando en caso de golpes o vibraciones momentáneas así como la grabación instantánea nada más encender la unidad acelerándose así el flujo de trabajo del XDCAM EX. Por otro lado, un sensor 3G detecta caídas y vuelcos desmedidos y actúa replegando automáticamente el cabezal del PHU-120R evitando así que se dañe el disco duro y la posible pérdida de datos.

El nuevo PHU-120R pesa apenas 220 gramos y está protegido con un aislante amortiguador que ha sido diseñado para absorber impactos mecánicos y vibraciones, y con el sensor 3G quedarán protegidos los datos mediante el repliegue del cabezal del disco. Además, en caso de que un impacto o vibración interrumpiera momentáneamnete la escritura en el disco duro, la memoria intermedia permitiría seguir grabando durante un máximo de nueve segundos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 1 Mar, 2011
• قسم: تخزين, مستجمعات المياه