ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/08/kroma-trueblack-17-nuevo-lcd-con-tecnologia-ips-pro/

Kroma presenta un nuevo monitor de 17” TBM170 de la nueva serie Trueblack, basada en una nueva generación de pantallas LCD con tecnología IPS-Pro que ofrece un nivel de negro mejorado, así como una mayor uniformidad en los colores y un mejor comportamiento en los ángulos de visión extremos.

Desarrollada inicialmente para entornos médicos por su alta fiabilidad, Kroma acaba de presentar al mercado broadcast su nuevo monitor de 17” TBM170 de la nueva serie Trueblack, basada en una nueva generación de pantallas LCD con tecnología IPS-Pro.

Esta tecnología se caracteriza por un nivel de negro mejorado, así como una mayor uniformidad en los colores y un mejor comportamiento en los ángulos de visión extremos.

Estas características, cercanas a las de un monitor de referencia, permiten utilizar el monitor en aplicaciones para las que se requiere una pantalla de alto rendimiento, como por ejemplo control de cámaras. Dispone de entradas en compuesto y/o SD/HD-SDI con loop y está preparado para las instalaciones de nueva generación con entradas 3G-SDI.

El monitor incorpora adicionalmente In-Monitor display dinámicos (IMD) y vúmetros.

Kroma en TVE y Telemadrid

Televisión Española recientemente ha adjudicado a Kroma Telecom mediante concurso público el suministro de 25 unidades del Quadsplit de 24”, 9 unidades del Monitor de 24” y un par de conjuntos de 4 monitores de 4” para la implementación de la nueva continuidad automatizada en HD en el centro de Torrespaña.

Esta solución cuenta con un sofware de gestión del monitorado y un módulo específico de control de alarmas indicando las incidencias que puedan ocurrir en las señales como la perdida de señal de vídeo y audio, detección de imagen congelada y de imagen en negro,…

Por su parte, Telemadrid, ha encargado a Kroma diverso equipamiento para la renovación de una pequeña unidad móvil (PEL) y para el nuevo estudio 2, todo en alta definición.

En total se trata de 41 monitores LM6010A11 de 9” en alta resolución 1024×600 y pantalla LED y nativo 16:9, 15 monitores LM6017A11 17” con resolución de 1366×768 y contraste 900:1, 33 monitores de 24” LM6024A11 Full HD y sus mejores prestaciones, 2 Monitores de 32” LM6032 para previo y programa. También ha suministrado un sistema de intercom híbrida de 12 puertos.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 8 Mar, 2011
• قسم: يذاكر, اندماج