ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/16/la-nueva-plataforma-starmax-hd-en-prepago-arrancara-el-29-de-marzo/

La nueva plataforma de televisión prepago emitirá a través de Hispasat 1E incluyendo canales como Discovery World HD, BBC Entertainment, FilmBox o KidsCo. Ferguson se encargará de la producción de los decodificadores, Globecast agregará, encriptará y distribuirá todos los canales y Conax suministrará las tarjetas para acceder de forma segura al conrenido prepago.

Ya está todo preparado para el lanzamiento de la nueva plataforma de televisión prepago. La compañía Starmax ha anunciado que las emisiones de Starmax HD comenzarán en España el próximo 29 de marzo introduciendo un nuevo concepto de televisión pre pago y vía satélite a través de Hispasat 1E.

Starmax HD incluirá en su oferta Discovery World HD, un nuevo canal para toda la familia de Discovery Networks que estará disponible en abril, el prestigioso canal BBC Entertainment, o el canal infantil KidsCo, con la mejor programación para los más pequeños de la casa. Starmax HD también ofrece multitud de opciones cinematográficas a través de FilmBox y FilmBox España, ambos disponibles a principios de abril, y, gracias a la colaboración con Chello Multicanal, las propuestas de cine de MGM HD, CTK, XTRM, y Somos.

La oferta de programación también incluye las mejores retransmisiones deportivas en alta definición, con Eurosport HD y Eurosport 2, y la información de Natura, el único canal de documentales especializado en naturaleza y medio ambiente. Por supuesto, los usuarios de Starmax HD también recibirán desde la misma plataforma todos los canales de TDT españoles, algunos de ellos también en HD, y otros muchos canales vía satélite gratuitos.

Partners tecnológicos

La compañía Ferguson se encargará de la producción de los decodificadores, que permitirán acceder tanto a canales de satélite, como TDT, en HD y SD. Equipado con acceso USB y PVR, el decodificador permite a los usuarios grabar imágenes de la televisión y pasarlas a su memoria portátil, y también reproducir en la televisión archivos guardados en su pen drive. El decodificador también permite acceder a internet y reproducir cadenas de radio mediante streaming.

Starmax HD contará también con Globecast para agregar, encriptar y distribuir todos los canales de la plataforma vía satélite. Finalmente, Conax dotará a los usuarios de Starmax HD de las tarjetas para acceder a su contenido exclusivo de forma cómoda, segura y pre pago, al estilo de las tarjetas de telefonía móvil.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , , , , ,
بواسطة • 16 Mar, 2011
• قسم: عمل, الأقمار الصناعية, التلفاز