ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/24/la-lfp-y-mediapro-utilizan-la-tecnologia-mediacoach-de-wtvision-en-la-liga-de-futbol-profesional/

Ofrecido por la Liga de Fútbol Profesional y Mediapro, el sistema está dirigido a mejorar el rendimiento de los equipos mediante el análisis del juego, los jugadores y la obtención de exhaustivas estadísticas.

WTvision opera, gestiona y mantiene en los estadios de fútbol de la liga de fútbol profesional española el sistema de tracking de Mediacoach. Ofrecido por la Liga de Fútbol Profesional y Mediapro, el sistema está dirigido a mejorar el rendimiento de los equipos mediante el análisis del juego, los jugadores y la obtención de exhaustivas estadísticas.

WTvision se encarga de las operaciones, mantenimiento y gestión del sistema de tracking en los 42 estadios de las Ligas BBVA y Adelante. Para ello, ha estado presente en diversas fases del proyecto: desde las visitas a los estadios, a la operación, pasando por el montaje, ajuste y corrección final de los datos en un centro de control de calidad.

Dentro del estadio, dos operadores se encargan de ajustar y operar el sistema en cada uno de los partidos. Durante cada encuentro, los operadores identifican y asignan cada objeto sobre el que se hace tracking, además de contabilizar eventos como pases, posesión del balón,..

En el centro de control de calidad, el equipo de wTVision revisa la información obtenida en los estadios, a fin de entregar los datos de tracking a Mediapro 100% fiables que, posteriormente, se suministran a los 42 clubs de la LFP. De esta forma es posible obtener la información relativa a pases, zonas calientes, velocidad, distancia recorrida…

Los operadores de WTvision tienen una gran experiencia en tomar datos estadísticos en más de 40 modalidades y hacer una cobertura de gráficos completa en vivo en eventos deportivos.

Los servicios de WTvision incluyen servicios de operación, diseño de gráficos, software de recoja especializado por modalidad deportiva e integración con otras tecnologías que permiten ofrecer un servicio completo al cliente.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 24 Mar, 2011
• قسم: الرسومات

مقالات أخرى ذات صلة