ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/18/museo-coconut-y-plaza-espana-se-graban-con-equipos-de-ovide/

El Museo más surrealista de la televisión prepara su segunda temporada. La productora Hill Valley ha empezado a rodar los nuevos capítulos con equipos de Ovide entre los que destaccan tres cámaras Panasonic AJ-HPX2100. También Hill Valley graba la serie ‘Plaza España’ con las AG-HPX3000.

La productora Hill Valley prepara la segunda temporada de Museo Coconut ذ Plaza España una nueva serie para TVE. Ambas, producciones de la responsable de la exitosa Muchachada Nui, se estrenarán después de verano.

El Museo más surrealista de la televisión prepara su segunda temporada. La productora Hill Valley ha empezado a rodar los nuevos capítulos con equipos de Ovide entre los que destacan tres cámaras باناسونيك AJ-HPX2100 con AVC-Intra, y se podrán ver a través de Antena Neox el próximo mes de septiembre. La sitcom, protagonizada por el mismo equipo que en la primera temporada (Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl cimas, Julián López y Carlos Areces) renueva tras convertirse en el programa de producción propia con más audiencia de los que se han estrenado a raíz de la aparición de la TDT, con la confianza de mantener su importante número de seguidores.

Y también de Hill Valley es la serie Plaza España, para TVE, que protagonizarán Gorka Otxoa, Mariam Hernández y Alfonso Lara, rodada con Panasonic HPX3000. La serie se remonta 75 años en el pasado, hasta la época de la Guerra Civil, en el pueblo de San Fermín de Segovia. Al morir el marqués los sirvientes deciden quedarse con todas sus pertenencias y llevar una vida de postín, hasta la llegada del Ejército Nacional, a quienes intentan engañar. Una comedia de situación inspirada en el relato de David Troncoso y Abraham Sastre que se suma a la consolidada apuesta de TVE por las series con trasfondo histórico.

Avance de las segunda temporada de Museo Coconut

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , , ,
بواسطة • 18 Apr, 2011
• قسم: الإيجار / الخدمات, الإنتاج التلفزيوني