ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/26/i-encuentro-de-coproduccion-colombia-madrid/

Madrid Film Commission y la Embajada de Colombia en España organizan el primer encuentro de coproducción Colombia-Madrid, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de mayo en Madrid. Con iniciativas de este tipo se pretende sentar las bases de un intercambio de información sobre sistemas operativos y procedimientos de producción entre ambas industrias.

Madrid Film Commission y la Embajada de Colombia en España organizan el primer encuentro de coproducción Colombia-Madrid, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de mayo a las 11 de la mañana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Está previsto que a esta jornada de trabajo asistan productores audiovisuales madrileños y colombianos, auspiciados todos ellos por la presencia del Embajador de la República de Colombia en España, Orlando Sardi de Lima y por el presidente de la Fundación Madrid Film Commission, Enrique Cerezo Torres.

La industria audiovisual colombiana está experimentando una notable trasformación, y el país ofrece ámbitos geográficos de características diversas para filmaciones. Por ello, desde Madrid Film Commision han creído conveniente promover sólidos lazos de unión entre las industrias audiovisuales colombianas y madrileñas.

Colombia, por su parte, está convencida de la calidad, avance y proyección internacional de la industria cinematográfica española y desea profundizar, estrechar e impulsar los vínculos de las comunidades cinematográficas binacionales.

Con iniciativas de este tipo se pretende sentar las bases de un intercambio de información sobre sistemas operativos y procedimientos de producción entre ambas industrias, con especial énfasis en el potencial de coproducción, los marcos legales y las nuevas oportunidades de financiación que se presentan.

Para finalizar la jornada, los participantes de este encuentro están invitados a asistir, el mismo día 5 por la noche, a la inauguración de Documenta Madrid, el Festival Internacional de Documentales que organiza el Área de Gobierno de las Artes del Ayuntamiento de Madrid.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 26 Apr, 2011
• قسم: سينمائية, الأحداث