ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/10/ovide-suministra-equipamiento-a-piratas-la-nueva-serie-de-telecinco/

Con un 17,2% de share este lunes Telecinco estrenaba su principal apuesta de la temporara, ‘Piratas’. Para la serie, Ovide ha suministrado a Mandarina Producciones varias cámaras Panasonic AJ-HPX2100 AVC-Intra y ópticas Digiprime y Digizoom.

Telecinco y Mandarina Producciones han puesto en marcha el primer y ambicioso proyecto de ficción para televisión de este género, que aúna comedia y aventuras, consiguiendo un 17,2% de share en la noche de su estreno.

En agosto de 2010 se empezó a grabar en localizaciones naturales de La Coruña y Pontevedra la que es la nueva serie de Telecinco: Piratas.

La serie de ficción, que centra su argumento en las aventuras de un noble venido a menos que debe convertirse en pirata, ha sido realizada por Mandarina Producciones y se ha rodado con cámaras باناسونيك AJ-HPX2100 AVC-Intra, y ópticas Digiprime y Digizoom, entre otro equipamiento suministrado por Ovide.

La esperada serie, que ha alcanzado casi tres millones y medio de espectadores en la noche de su estreno, cuenta con Oscar Jaenada (Álvaro Mondego) y Pilar Rubio (Carmen Bocanegra), que interpretan a los protagonistas. Entre el resto de personajes principales nos encontramos con reputados actores como Silvia Abascal, Aitor Mazo, Luis Zahera, Xenia Tostado, Octavi Pujades y Miguel Ortiz, entre otros.

El ambicioso proyecto contará con ocho capítulos iniciales y ha sido grabada casi en su totalidad en escenarios naturales de la costa atlántica gallega, incluido el galeón, restaurado para la ocasión.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 10 May, 2011
• قسم: الإيجار / الخدمات, مستجمعات المياه, الإنتاج التلفزيوني

مقالات أخرى ذات صلة