ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/23/nortek-refuerza-su-estrategia-av-con-la-compra-de-tv-one/

El consorcio norteamericano Nortek ha adquirido, en una operación de la que no ha transcendido detalles económicos, TV One, fabricante de equipos para las industrias de la teledifusión y video profesional. La gama de soluciones de Tv One se incorporará al extenso catálogo de Nortek en el que se encuentran un total de dieciocho marcas como Linear LLC, Gefen, Xantech o Magenta Research.

El consorcio Nortek ha adquirido, en una operación de la que no ha transcendido detalles económicos, al fabricante TV One, especializado en equipos para las industrias de la teledifusión y video profesional.

La operación incluye todas las divisiones y filiales en Estados Unidos, Reino Unido, Taiwán y China. A partir de ahora la gama de soluciones de Tv One se incorporará al extenso catálogo de Nortek en el que se encuentran un total de dieciocho marcas como Linear LLC, Gefen, Xantech o Magenta Research.

David K. Barnes, CEO de TV One, ha destacado que “recientemente celebramos nuestro 25 aniversario en la industria audio visual profesional, y hemos establecido un registro de crecimiento, ganancias e innovación consistente”.

Por parte del CEO de Magenta, filial de Nortek, se ha destacado que “la combinación de TV One con su tecnología propietaria Corio, sus productos únicos y su sólido crecimiento, es un acople perfecto con Magenta. La sinergia entre las dos organizaciones es destacable, y TV One se ajusta muy bien dentro de la estrategia audiovisual profesional de Nortek”.

Magenta, cuya actividad se centra el los mercados pro-AV y digital signage verá de esta forma reforzada su posición en el mercado con nuevas sinergias y soluciones que Tv One aportará al grupo. Nortek es un grupo fundado en 1967 y su sede se encuentra en Providence (Rhode Island).

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن , ,
بواسطة • 23 May, 2011
• قسم: عمل, المميز PA (الرئيسي) AM