ar:dir="rtl" lang="ar"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/24/ocean-video-empleo-los-micro-videohub-de-blackmagic-en-piratas-del-caribe/

La postproductora con sede en Beverly Hills Ocean Video integró los Micro Videohub de Blackmagic Design en su flujo de trabajo para la postproducción en estereoscópico de la última entrega de Piratas del Caribe (‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’). Estos routers 16×16 son los más pequeños del mercado para señales 3 Gbps.

La postproductora con sede en Beverly Hills Ocean Video integró los Micro Videohub de Blackmagic Design en su flujo de trabajo para la postproducción en estereoscópico de la última entrega de Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides). Estos routers 16×16 son los más pequeños del mercado para señales 3 Gbps.

Ocean Video, cuyos sistemas de video asistido se han empleado en producciones como Matrix Reloaded y Angels&Demons, seleccionó esta solución para el entorno 3D móvil en la filmación de Piratas ofreciendo a los operadores y personal técnico la posibilidad de supervisar varias cámaras estereoscópicas en cualquier localización.

La nueva entrega de Disney se rodó íntegramente en 3D duplicando así el flujo de trabajo. Jeb Johenning, presidente de Ocean Video, ha comentado que le atrajo la idea de utilizar los Micro Videohub ya que “facilitaron trabajar con cuatro streams de video procedentes de dos rigs con cámaras RED. conmutar las señales y su ruta instantáneamente en cualquier momento”.

“Los Micro Videohub nos proprocionó el control routing&switching que necesitábamos con un nivel de control sobre hardware que suele ser bastante difícil de conseguir en el caos que se produce en el set de rodaje”, añadió Johenning.

Los Micro Vieohub ocupan una única unidad de rack y son perfectos para aquellos clientes que necesiten un router increíblemente pequeño trabajando con señales 3 Gbps SDI y autoconmutación SD/HD/3Gbps SDI y re-clocking SDI.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن ,
بواسطة • 24 May, 2011
• قسم: سينما / إنتاج