ar:dir="rtl" lang="ar"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/01/radiografia-al-cortometraje-madrileno/

La Comunidad de Madrid ha promovido el informe ‘Cifras y letras del cortometraje en la Comunidad de Madrid’, un extenso estudio que pretende acercarnos a la realidad del cortometraje en esta Comunidad y en el que se analizan las tendencias y la evolución del sector. De los 109 cortometrajes terminados en formato cinematográfico en 2009 en España, 82 han sido realizados por empresas madrileñas.

Un año más la Comunidad de Madrid ha promovido el informe ‘Cifras y letras del cortometraje en la Comunidad de Madrid’, un extenso estudio que pretende acercarnos a la realidad del cortometraje en esta Comunidad y en el que se analizan las tendencias y la evolución del sector.

El informe se divide en tres epígrafes: producción, dirección y guión.

Dentro de cada uno, se analizan variables de género, edad, formación y trabajo en el sector, elementos vinculados a la preproducción, el rodaje y la postproducción y diversos elementos para descubrir la situación actual del cortometraje madrileño.

Como dato significativo de la importancia de Madrid en la producción de cortometrajes, destacar que de los 109 cortometrajes terminados en formato cinematográfico en 2009 en España, 82 han sido realizados por empresas madrileñas.

Acceso al informe.

هل أعجبك هذا المقال؟

اشترك في موقعنا تغذية ار اس اس ولن تفوت أي شيء.

مقالات أخرى عن
بواسطة • 1 Jun, 2011
• قسم: سينمائية, سينما / إنتاج, عمل